
Un antiguo respaldo de cama de hierro con detalles en bronce es el elemento que elegimos hoy para enriquecer nuestra decoración vintage. La idea fue recuperarlo y mostrarlo en toda su belleza, aún sin la función para la que fue fabricado. Primera propuesta: en un comedor, como elemento decorativo donde colgar tazas y pocillos.

Lo diseñamos en blanco puro, para que resalten sus detalles en bronce. Y para que combine con cualquier pieza de vajilla. Pequeños ganchos removibles nos permiten colgarla de cualquiera de sus barrales para crear un efecto dinámico y divertido.

Segunda opción: en un dormitorio o cualquier local comercial, como especial "perchero". Ropa, bijou, lencería, zapatos, lo que se te ocurra puede adquirir otra presencia teniendo como marco a este respaldo!

Tiene una curiosidad: una letra A de bronce en el centro superior. Estilo y originalidad agregados a este respaldo ya de por sí maravilloso!

Otra opción: apoyado sobre el piso, detrás de cualquier mueble. Un toque vintage, romántico y escenográfico para cualquier ambiente.

Y por último, su función primaria: respaldo de cama. Para resaltar su aire romántico, agregamos paño de tul que cae a ambos lados sostenido por flores de hilo tejidas al crochet.

Puede ser un hermoso respaldo de sommier de una plaza. Mide 90 cm de ancho por 1.30 m de alto.

Un primer plano para apreciar los detalles en bronce y el manto de tul con flores. Nos encantó!!!
Respaldo de sommier de hierro pintado y bronce: $500 VENDIDO
Consultanos a : capitulodosvintage@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario