Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

10 de agosto de 2013

Forever Blackboards!

Son graciosos, decorativos, útiles, y nos gustan mucho! Pizarrones de cocina! Hoy te traemos "talles especiales": XLarge y XSmall... Miralos en las fotos siguientes: 
Con los marcos de un antiguo ventanal creamos estas dos versiones de pizarras. La primera: "Pin up girl". Marco blanco envejecido, con interesantes detalles alternando blanco y negro. Mide 1.75 m de alto X 40 cm de ancho. Ideal para la cocina, al lado de una puerta, de la heladera, sobre una columna...
En la parte superior lleva placa de pin up girl con la inscripción "shopping list".
En el panel superior creamos espacio para colgar llaves. Tiene 6 perchitas. 
El parante central lleva una manijita de cajón que usamos para colgar anteojos, esos que siempre se pierden en la cocina! Agregamos dos frasquitos de acrílico para contener tizas, clips, etc. 
La parte inferior lleva bandeja porta cartas, para guardar facturas por pagar, tijeras y todo lo que necesitamos tener a mano. 
PIZARRA PIN UP GIRL: $575VENDIDO
La otra versíòn de nuestra pizarra XLarge: The Royal Kitchen. Marco blanco antiguo y detalles en negro. Mide 1.75m de alto X 40 cm de ancho.
El panel superior lleva placa oval de madera con la inscripcion The Royal Kitchen.
Tres tarjeteros portallaves, con 6 perchitas. Llevan tarjeta en blanco para escribir el nombre de sus dueños!
En este caso usamos dos modelos distintos de manijas de cajón, uno como contenedor de tizas y otro porta anteojos. 
Nuevamente, bandeja portacartas en el extremo inferior. 
PIZARRA ROYAL KITCHEN: $575 VENDIDO
Y pasemos a los XSmall. Creamos un centro de pizarra sobre este plato de postre de loza inglesa en tonos de blanco y azul. Mide 19 cm de diam.  Se entrega con colgante.
$80 RESERVADO
Otro plato de loza inglesa, playo, con centro de pizarra y diseño en color carmin sobre blanco antiguo. . Mide 23 cm de diametro.  Se entrega con colgante. 
$90RESERVADO
Y por último, un antiguo marquito que convertimos en pizarra. Lleva además manija de cajón para colgar tus lentes! Mide 15 cm x 19 cm
$80 RESERVADO

10 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Qué preciosas pizarras¡¡ me han encantado los detalles que les habeis puesto...los platos y el marquito ideales. Me gustan muchisimo vuestros trabajos
Qué casualidad que yo acabo de terminar una...mañana la voy a poner en mi blog

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Un trabajo divino!! Con lo que me gustan las pizarras.....Y esos portones antiguos son preciosos, hay que ver el partido que les sacáis, no les faltan detalle alguno, preciooosos!!
Me encantan vuestros trabajos y gracias a Lucía he encontrado vuestro blog!!
Besitosss.

Capitulo Dos dijo...

Gracias Lucia y Luna! Aqui tambien gustan mucho las pizarras. Parece que seguimos caminos semejantes Lucia! Es un placer compartir los trabajos con ustedes, y ver lo que hacen por alla!

amorporlovintage dijo...

me encantan las pizarras las veo muy practicas y decorativas y ustedes habeis creado un ambiente precioso . besos.

El Desvan de los Trastucos dijo...

Qué chulas!!! Nos encantan vuestrs trabajos!
Gracias por seguirnos
Besinos

Decosurvintage dijo...

Nos han chiflado estàs pizarras,son muy elegantes e ideales para la cocina.Enhorabuena por el trabajo.
Somos seguidoras vuestras sí queréis pasaros por nuestro blog seréis bienvenidas;http://decosurvintage.blogspot.com.es

Adela maria dijo...

hola yo tambien he conocido tu blog gracias a Lucia y me quedo a disfrutar de lo que haces.Me encantaron las pizarras y te invito a dar una vuelta por mi blog http://migajasdetiempo.blogspot.com.ar/ saludos

CEM MANIAS dijo...

Gostei de passar por aqui! Bons trabalhos! Manuela

Lisa dijo...

Hemos llegado a vuestro blog por casualidad, navegando entre nuestros seguidores blogueros.
Nos parece que hacéis un trabajo fantástico. Y el post de las pizarras es genial.
A partir de ahora, ya tenéis nuevas seguidoras. Os invitamos a visitarnos.
Saludos
Laura y Lisa

decorayadora dijo...

me han encantado todas esas ideas de las pizarras , yo soy una amante de ellas. !!!
cariños
Angelica

Publicar un comentario