Translate

Tienda online de objetos, muebles intervenidos y bazar vintage. Diseños unicos sobre muebles antiguos.
Estamos en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hacemos envios a todo el pais

Contactanos: capitulodosvintage@gmail.com

28 de abril de 2016

Bar Ken Brown

 Una vez más modificamos un antiguo combinado para convertirlo en bar. Mirá cómo llegó:
En primer lugar vaciamos su interior retirando tocadiscos y parlantes.
 Lijamos todo el cuerpo para dejar madera lavada en la mesada, laterales y puerta. Están acabados a la cera. Pintamos patas y borde delantero en color gris oscuro.
 Aquí estaba el tocadiscos. El cajón tiene espacio para guardar botellas de hasta 30cm de alto. Las más altas pueden ir ubicadas en el compartimiento lateral, en forma horizontal.
 Aquí estaban los parlantes cerrados por una rejilla metálica. Descartamos todo para usar el espacio para guardado. Pero creamos en el frente algo que parecen ser cajones... La chapa de controles de dial estaba originalmente dentro del primer compartimiento. La quitamos y la colocamos aqui, en el frente, para mantener la imagen de antiguo combinado.
 Los cajones no lo son! Todo es una puerta que abre a otro compartimiento para guardar copas o más botellas.
Tradicionales patas bambi, típicas del estilo retro mid century. Conservan sus regatones metálicos originales. El mueble mide 96cm de frente, 32 cm de profundidad y 82 cm de alto.
 Acompaña la escena la obra "La luna y los álamos", óleo sobre madera de la artista María José Ronco. Gracias María José por permitirme tener esta obra, que me encanta, en estas fotos!
      Capítulo uno y Capítulo Dos. Retro, vintage, y ademas, bar!

Bar Ken Brown: $4000 RESERVADO
capitulodosvintage@gmail.com

3 comentarios:

Miranda a mano dijo...

No se me habría ocurrido la combinación con gris y me parece una absoluto acierto; asi como el de sacar los mandos fuera.... chulisimo!!!! El acabado a la cera me encanta!! Tiene mucho espacio sin ser enorme!! el cuadro es genial y le va perfecto!! Un dia mas enhorabuena y Feliz finde!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Como siempre una transformacion espectacular! Me encantan esos falsos cajones: quedan estupendos.
Besos

Anónimo dijo...

Lástima que no lo restauraron, es el modelo "STEREORAMA" de Ken Brown, uno de los más raros, ya que prácticamente no existen publicados para su compra.

Publicar un comentario