Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

20 de agosto de 2018

En blanco y gris...

 Silvia me pidió un conjunto de cómoda y mesitas para su dormitorio. Despues de analizar varios colores y diseños, acordamos que sería blanco y gris, con detalle de rayas. Y este es el resultado final!
 Cómoda de 4 cajones, amplia y sólida.
 El cajón superior lleva un truco especial: sobre él creé la apariencia de dos cajoncitos...
 ... pero es sólo una trampa hecha en su frente, se trata en realidad de un cajón del mismo tamaño que los inferiores!
 En el resto, combiné rayas con escritura, todo en tonos de gris y blanco. Y agregué varias molduras para dar complejidad a la estructura demasiado simple de la cómoda.
 Las mesitas son distintas entre sí: la femenina, con rayas mas angostas y diseño de escritura en la puerta
 Lleva moldura con la inicial de su dueña!
 Y la masculina, más sobria y clásica.
 Una nueva visión del conjunto, que aportará luminosidad y estilo al dormitorio, conservando sobriedad y delicadeza.
Mirá su Capítulo uno y nuestro Capítulo Dos! Un hermoso conjunto en una buena madera, pero cuánto puede cambiar con color y diseño!

VENDIDO

capitulodosvintage@gmail.com

29 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Tan espectacular como siempre, amiga!
Besos.

Unknown dijo...

Maravillosaaa .... hermosaaa ....

Marcela Werner dijo...

Maravilloso resultado. Ha quedado hermoso el conjunto.

La Rusa dijo...

Divino😉das un puntapié a la inspiración💪🙌❤

Unknown dijo...

Como hiciste la escritura??

Capitulo Dos dijo...

La escritura la hice con un stencil

Unknown dijo...

Son un sueño! Hay algún sitio donde cuentes el paso a paso? Tengo un hermoso mueble de mi abuela que deseo recuperar. Soy de Argentina.

Capitulo Dos dijo...

Hola. Podes escribirme mail a capitulodosvintage@gmail.com y te explico!

Belén dijo...

Hola, precioso trabajo, las rayas son de papel, tela o pintadas.
Si son de tela o papel donde lo puedo conseguir.
Belén.

Capitulo Dos dijo...

Hola Belen. Todo es pintado. Las rayas las hice encintando con cinta de papel

Carolina dijo...

Hola!quiero pintar un juego como este,pero pero también tengo un ropero grande del mismo juego.
Como podría combinarlo?
Gracias Carnicer Argentina����

Capitulo Dos dijo...

Hola Carolina. Podrias escribirme a capitulodosvintage@gmail.com asi lo hablamos tranquilas.

Josefina dijo...

Genial

Graciela Martínez dijo...

Que belleza!!! Igual que alguien más te dijo, tengo el juego y el ropero. Te escribiré a ver si.podes ayudarme con sugerencias. Precioso lo que haces!!!

Capitulo Dos dijo...

Muchas gracias Graciela! Si, claro, escribime cuando quieras!

Unknown dijo...

Me encanta, podrías decirme q pinturas elegiste, la combinación es perfecta.

Capitulo Dos dijo...

Hola. Trabaje con acrilicos. Blanco antiguo y el gris lo forme yo con blanco y negro.

Unknown dijo...

Hola . Las letras como las hicistes ?

Rois dijo...

Cómo hiciste las letras?

Capitulo Dos dijo...

Hola! Las hice con stencil

Unknown dijo...

El el paso paso por favor😍

Unknown dijo...

El el paso paso por favor😍

Unknown dijo...

El el paso paso por favor😍

Unknown dijo...

Donde conseguistes el stencil de letras, gracias

Unknown dijo...

Es espectacular, lo voy hacer , me encanta la restauración, mis felicitaciones por lo bien qué lo has hecho me has dado una buena idea para restaurar unas mejillas...Muchas gracias

Unknown dijo...

Me encanta lo que he visto .todo precioso .gracias

Anónimo dijo...

Qur pintura se compra para pintar de blanco? Gracias

Anónimo dijo...

Que color es ese blanco only natural de sw

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, donde puedo encontrar stencils de texto con letra tan grande? Las que encuentro son muy pequeñas. Gracias!!

Publicar un comentario