Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

12 de julio de 2020

Los muebles de Andrea


Andrea me conoció a través de Instagram. (@capitulodos). Ella heredó estos dos preciosos muebles de su madre. Le tenía mucho aprecio y quería conservrlos en su casa, pero le parecían horribles con su lustre oscuro y brillante. Por eso me contactó diciendome "sólo vos podés hacer de estos muebles lo que imagino"... Me llenó de orgullo pero tambien de una gran responsabilidad!
Ella me mandó fotos del ambiente donde los ubicaría, y su único pedido fue que se vieran luminosos y delicados. Acordamos que el color sería claro, tiza, o beige y que tendrían algun diseño en sus frentes.
Trabajé las bases con la técnica de color washing. Sobre base blanco antiguo, hice varias capas de aguadas, en gris, beige claro y beige más oscuro
Este es el diseño que pinté a mano en sus puertas. Aunque parece complicado, no lo fue. Pero lo que sí fue todo un desafío fue lograr que las dos puertas se vieran idénticas, porque la pintura a mano nunca es tan exacta...
Agregué borlas en sus tiradores
y molduras en color visón y oro.
Así había llegado. Corrían con la ventaja de estar impecables! Así que esta vez no hubo que encolar ni retocar nada!
y aquí está su compañero. Tambien habiamos acordado con Andrea que sería del mismo color y de alguna manera complementario.
Así que repetí la técnica y el diseño en las puertas, aunque más chico.

Antes y después. Estuve muy satisfecha con el resultado final de estos muebles. Y porsupuesto, su dueña tambien!

Podés consultarme en mi mail: capitulodosvintage@gmail.com
en Instagram: @capitulodos

5 comentarios:

Mary dijo...

Beautiful and good for another 50 years! Well done.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Andrea los disfrutará adaptados a su estilo pero con la esencia de un mueble de época. Me han encantado esas aguadas...son maravillosas
Besitos

Ses dijo...

Qué preciosidad de muebles.

Unknown dijo...

Que belleza cómo quedaron !! Una consulta hay que lavarlos para pintarlos?? Yo tengo el juego completo de comedor y dormitorio y me encantaría poder hacerlo.

Capitulo Dos dijo...

Gracias! Yo les doy una lijada superficial y uso un imprimante que le da mordiente antes de la pintura. No es necesario lavar completamente.

Publicar un comentario