Diseño marroquí adaptado al pedido de Maria Laura, a la paleta que eligió para su casa y a sus gustos personales. Te voy a contar un poquito su historia:
María Laura heredó este antiguo musiquero de alguien querido, y por ese motivo además de porque es un hermoso mueble quiso incorporarlo a la decoración de su casa. Pero es cierto que es difícil aceptar un mueble tan oscuro en un ambiente nuevo, claro y luminoso. Por eso recurrió a mi.
Así era el mueble cuando lo recibí. Acordamos que ya que ocuparía un espacio importante, podríamos aprovecharlo como mueble de guardado descartando tocadiscos, radio y parlantes que ya no funcionarían. María Laura me mostró su paleta: verdes agrisados, pasteles, agua y algunos grises. Y me envió fotos de todo el ambiente. Yo le ofrecí varias posibilidades y ella eligió la impronta marroquí, pero con sus colores.
Trabajé sobre sus puertas con stencils en relieve que despues volví a hacer con pintura.
Dejé la mesada en color madera, ahora lavada y mucho más clara, ya que su ambiente tiene varios muebles en madera
Y así quedó en su interior...
Mantuve los frentes de radio y tocadiscos pero vaciando los espacios para crear este lugar de guardado. Lo presento como bodega, pero podria ser para cualquier uso
El tocadiscos tenía una bandeja extraíble que conservé .
Y por último, la zona donde estaban los parlantes es un gran espacio que su dueña usará para poner un equipo de música. Todos los interiores fueron pintados en verde agua y gris.
Sobre el mueble un antiguo espejo, tambien heredado por ella, que trabajé en los mismos tonos y estilos. Pero ese te lo mostraré en la próxima publicacion.
Podes consultarme en: capitulodosvintage@gmail.com
Instagram: @capitulodosvintage
3 comentarios:
Ha quedado ideal.
Me encanta como has trabajado las puertas.
Besos
Very nice update for a vintage piece of furniture. Cute that you left the knobs for the equipment! Well done.
No hay color, el mueble era precioso, pero demasiado oscuro, el resultado es magnífico.
Publicar un comentario