Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

25 de agosto de 2018

Menta, visón y rosa...

 La moda, ya sea en vestimenta o decoración, ha institucionalizado nuevos nombres para los colores. Me encanta usarlos, ya que definen muchas veces un matiz, una luminosidad o intensidad que el nombre básico no definiría. Así, la mecedora que te mostramos hoy, es de color "mint". con tapizado y respaldo color visón y diseño de rosa. Vamos a verla...
 Como las mecedoras de las abuelas! Pero llevada al estilo shabby chic, con el toque artesanal y original del respaldo.
 Sobre la esterilla, bordé a mano la rosa en punto cruz con cintas....
 El tapizado es de pana color visón, con tachas.
Un hermoso rincón, para cualquier ambiente...

Mecedora: $5100 VENDIDA
Consultas: capitulodosvintage@gmail.com

2 comentarios:

Ses dijo...

Pues me acabas de dar una buena idea, puesto que tengo una mecedora en la que la malla tiene un par de agujeritos, así que puedo hacerle algo parecido y me soluciona los agujeros. Muchísimas gracias.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es ideal.
Besos

Publicar un comentario