Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

12 de febrero de 2018

Flores...

 Una cómoda con estilo francés y espíritu shabby chic. Trabajamos con fondo blanco antiguo en todo el mueble y frente con gran bouquet floral extraido de otra pintura de De Heem.
 El mueble mide 97 cm de frente, 50 cm de profundidad y 87 cm de alto. Tres cajones muy profundos con sus herrajes originales de bronce
 Sobre los cajones empecé creando un fondo con inscripciones e imagenes en color beige, simulando un antiguo papel
 Sobre él el decoupage de bouquet floral pintado por De Heem, retoques pintados a mano alzada (hojas, tallos, sombras) y pátina siena para envejecer.
 Mantuve la mesada en madera lustrada para que fuera visible su marqueterie.
 Interior de los cajones pintados y empapelados siguiendo el diseño del frente.
 Mirá su capítulo uno, y nuestra versión Capítulo Dos!
Algunas imágenes del paso a paso: 1: fondo blanco antiguo, 2: comienzo del diseño de fondo con stencil, 3: más stencil, 4: decoupage de flores, 5. pintura sobre decoupage para terminar el ramo, 6: asi quedó!

Cómoda "Flores": $ 6200  VENDIDA
Consultas: capitulodosvintage@gmail.com

3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ver el paso a paso me hace valorar aun más tu trabajo.
Es maravilloso.
Besos

mirandaamano dijo...

Una vez que heas elegido la lamina en que la imprimes para que el decoupage sea bueno? Me estas animando a hacer un trinchero de mi abuela..... me encanta!!

Capitulo Dos dijo...

El tema de imprimir imagenes en tamaño grande siempre fue un problema para mi. Estoy en Argentina. Al menos aqui no encontraba donde imprimir del tamaño que necesitaba. Pero supongo que estaba buscando en el lugar equivocado. Finalmente encontre una agencia de publicidad que hace gigantografias. Para publicidad principalmente, pero me hicieron varias impresiones en el tamaño que yo queria. El papel es semejante al de la impresora casera.

Publicar un comentario