Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

5 de octubre de 2017

Vestir el baño (x2)

 Dos opciones para vestir tu baño! Crudo y té con leche, o gris perla y blanco, en dos amorosos mueblecitos de idéntica estructura pero distinta resolución. Vamos a verlos!
Compré estos mueblecitos como mesas de luz. Sin embargo, no puedo imaginarlos junto a una cama con esa altura! Por eso decidí transformarlos en muebles para baño y ofrecerlos individualmente. 
Uno, en color crudo y té con leche, con detalle de rayas en parte del frente. Mide 1m de alto, 50 cm de frente y 40cm de profundidad

 Tiene dos cajones, cuyos herrajes originales reemplacé por estos tiradores acrílicos.
 Y dos puertas que adorné con etiquetas "Toiletries" y "Perfumes" con volado de tul
 Las puertas abren hacia adelante ofreciendo buen lugar de guardado.
 Pasemos al segundo mueble, gris perla y blanco. Las mismas medidas: 1m de alto, 50 cm de frente y 40 cm de profundidad.
 En este caso usé tiradores cerámicos en color gris
 Y pinté a mano alzada esta etiqueta sobre las dos puertas.
 En ambos muebles, los interiores están empapelados al tono.
Para estos muebles usé pintura a la tiza, para aprovechar su look empolvado y vintage. Me cuesta decidir cuál me gusta más... y a vos?

Capítulo uno y Capítulo Dos!


Muebles para baño: $3900 cada uno
VENDIDOS

capitulodosvintage@gmail.com

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Difícil decisión porque ambos son ideales! Que maravilla de trabajos.
Besos

mirandaamano dijo...

Como no te va a costar eelgir.... si son una maravillla los dos!!! Me gusta mcuho la idea del tul, me parece divertidisima!!! Y el cambio de los tiradores. Perfecto.... ambos son chulisimos!! Feliz finde!

Monse dijo...

A mi me gusta mucho más el que lleva las rayas, es muy original y gracioso. Un saludo.

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Admirable no puedo de dejar de mostrar mi admiración por las increibles y maravillosos cambios que hacen de los muebles!!. un cordial saludo.

Capitulo Dos dijo...

Muchisimas gracias!

Shagy dijo...

Es increible, son diseños espectaculares.
La verdad hace poco fui a una tiendas cuartos baño Malaga y mi esposa se enamoró de unos muebles para su baño... ahora los tendremos en casa.

Publicar un comentario