Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

26 de septiembre de 2017

Un vestidor inglés

 Hoy voy a mostrarles mi último diseño, pero no a la venta.... Cuando publiqué la cómoda anterior, en tonos celestes, Marita quiso reservarla pero se lamentaba de que no tuviera alzada con espejo. Yo recién había comprado este mueble para restaurar, y le ofrecí hacerlo en los tonos que le gustaban: marfil y celeste pastel. Aquí está el mueble terminado. Según sus propias palabra, "delicado, fino, único!"
 El mueble original llevaba dos óvalos tapizados en pana en las puertas. Cuando retiré el tapizado me encontré con la esterilla completamente sana! Así que decidí mantenerla pintada al tono del resto. Sobre los cajones creé un diseño en celeste combinando stencil y pintura a mano alzada.
 A modo de terminación, usé ribete de pasamanería para cerrar los óvalos, y romántico moño en la base.
 La mesada repite el diseño en celeste de los cajones.
 Un detalle exclusivo de la alzada: Tiene pequeño secreter o joyero en la base del espejo. Su tapa tambien fue pintada con el diseño en celeste.
 El mueble original llevaba ya estos apliques, pero en bronce y orientados hacia arriba. Para engamarlos, los pinté del mismo tono que el resto, agregué caireles, y permití que cuelguen dando vuelta las pantallitas. 
 ...y aquí con las luces encendidas...
Mirá su capítulo uno... seguramente muchas se enamorarán de su versión Capítulo Dos, como yo! Pero esta vez se va a casa de Marita....

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Ha ganado infinito con el cambio!
Besos

Monse dijo...

Vaya cambio. ¡Ha vuelto a la vida!. Un saludito.

Publicar un comentario