Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

7 de febrero de 2014

Un antiguo musiquero

 Fue un antiguo musiquero, que contenía una radio valvular y un tocadiscos. Nos pareció ideal para hacer con él un mueble para nuestro equipo de música, y que ademas fuera bar. Su tamaño encajaba perfectamente en el living de casa, asi que una vez más, hoy compartimos con ustedes nuestro trabajo, pero solo para mostrarlo. No está en venta!
 Te lo mostramos por partes: el compartimiento superior izquierdo contenía el tocadiscos. Lo demontamos y colocamos nuestro equipo musical. La bandeja extraible nos sirvió para guardar cds.
 El compartimiento de la izquierda nos dio mucho más trabajo. La puerta original era ciega, y contenía una radio valvular. Pero como su aspecto nos encantaba, no quisimos perderla. Calamos la puerta para poder mantener el frente de la radio, y perforamos para colocar sus perillas originales. 
  El compartimiento quedó vacío para guardar botellas. Usamos el sistema de iluminación interior original.
 En la parte inferior, mantuvimos la imagen del parlante, reemplazando su tela deteriorada. A los dos lados, usamos los espacios para guardar copas y vasos. 
Mirá su capítulo uno: lustrado, y un poco deteriorado. Lo lavamos y enceramos para este nuevo uso, logrando un Capítulo Dos mucho más acorde a los parámetros estéticos actuales. 

Este musiquero no esta a la venta
capitulodosvintage@gmail.com

5 comentarios:

Con Alma y Color dijo...

Es increíblemente bonito. Una pieza única a la que le habéis sacado muy buen provecho.
Besos

Alicia dijo...

Os ha quedado impresionante. Es un mueble con mucho carácter.
Besos

Beatriz dijo...

Siempre me han llamado mucho la atención este tipo de muebles y dado el estado en el que estaba y el uso que iba a tener, habéis hecho un trabajo impecable. Me encanta como no ha perdido la esencia de lo que fue en su día y lo bien aprovechado que está cada uno de los compartimentos.
El dejar la radio de adorno queda precioso y la tela nueva y la gran restauración de la madera ha sido un gran acierto. Espero que disfrutéis mucho de él ya que estoy segura de que ha tenido mucho trabajo para que haya acabado de esta forma tan espectacular.
Buen fin de semana, besitos.

Capitulo Dos dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Beatriz. Veo que podes apreciar bien que hay mucho trabajo detras de este mueble. La tarea sobre la madera, para quitar todo ese barniz fue ardua... pero estamos muy satisfechas con el resultado. Gracias por visitarnos!

Gloria Vintage dijo...

No me extraña que os quedéis con él, es precioso y lo habéis dejado impecable. Besos.

Publicar un comentario