Translate

Tienda online de objetos, muebles intervenidos y bazar vintage. Diseños unicos sobre muebles antiguos.
Estamos en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hacemos envios a todo el pais

Contactanos: capitulodosvintage@gmail.com

16 de diciembre de 2013

Live your dreams

La calidez de la madera, la exquisitez de la marqueteria, el toque de diseño... hoy te ofrecemos el ultimo trabajo del año 2013! Respaldo de cama doble (1.40 m de ancho)  estilo francés. Mirá sus detalles...
Cuando lo trajimos al taller teníamos al menos dos diseños en mente para hacer sobre este respaldo. Ambos incluían pintarlo completamente. Al lijarlo para quitar el oscuro barniz con que venia, y ver el trabajo de marquetería y el color de la madera tan agradable a la vista, decidimos dejarlo al natural. Sin embargo, el enchapado estaba lastimado. Lo reparamos, y ocultamos las pequeñas marcas bajo la imagen de corona. Escribimos la frase "Don´t dream your life, live your dreams", con pintura a mano. 
Aplicamos en el centro superior moldura de bronce,

y molduras de madera, con toques dorados en ambos extremos. 
Lo acabamos a la cera, para darle un suave brillo satinado pero no perder el color de la madera virgen.
Su capítulo uno, ya revelaba un respaldo elegante y majestuoso. Nuestra versión Capitulo Dos, le dio el toque original y de diseño sobre una base clásica que volvió a lucirse.

Respaldo "Live your dreams" : $900 VENDIDO
Consultas y reservas: capitulodosvintage@gmail.com

1 comentario:

Luna dijo...

Un cabecero precioso, chicas, me gusta mucho cómo lo habéis transformado respetando su estado natural, mis felicitaciones!
Besitoss!!

Publicar un comentario