Esta es la antigua cómoda que María Laura heredó de su abuela. Por su valor sentimental quiso conservarla, y por eso me la trajo.
Así llegó. Maria Laura me envió fotos de su dormitorio. Alli habia ya bastantes colores. Cuando me pidió que hiciera un diseño de pavo real y rosas chinas, pensé que la cantidad de colores se convertiría en una desventaja.
Pero por un lado encontré una imagen muy inspiradora en un papel de empapelar de una marca que me encanta: Anthropologie. Y por otro estuve observando antiguas imagenes de revistas y libros, para ver cómo podía hacer para que elementos tan coloridos no resultaran estridentes.
Encontré la respuesta en un elemento muy simple: Las sombras de todas las imagenes no serían colores más oscuros, sino lineas marrones, que cuanto más tupidas significarían más sombra. Eso me permitió lograr un hermoso equilibrio en toda la composición. Te muestro algunos ejemplos.
Y otro elemento a destacar: los tiradores. Como no quería aportar más información a un frente ya complejo, los escondí bajo la pintura, pintando sobre cada uno la porción que ocultaban y asi haciendolos formar parte de la imagen.
El mueble era ya hermoso: con secreter que pinté y decoré siguiendo la estética del frente.
Consultas: capitulodosvintage@gmail.com
Seguime en Instagram: @capitulodos
o en Facebook: https://www.facebook.com/capitulodoslapagina/
4 comentarios:
Decir que es una maravillosa obra de arte es quedarse corta...¡Absolutamente espectacular!
Besitos
No tengo palabras.... magnífico trabajo. BESICOS.
Very very beautiful, you are truly talented!
Un trabajo de una delicadeza increíble!
Una transformacion maravillosa
Publicar un comentario