Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

15 de marzo de 2016

Tocador Chippendale

Y volvemos al encanto de los tocadores! Esta vez estilo Chippendale, con gran espejo tríptico, trabajado en color petróleo con desgastes. Quizás por su color o su forma, este mueble puede tambien decorar con suma elegancia un recibidor o un living!
Consta de dos mesitas cajoneras unidas por una mesada baja central.
La mesada y la parte inferior de las mesas se mantuvo en color madera acabada a la cera, creando un lindo contraste con el intenso color del mueble.
Típicas del estilo Chippendale, las elegantes patas garra de león, con talla reforzada por el desgaste y toques de pasta de oro.
Zonas seleccionadas del mueble fueron descascaradas
y moduladas con varios tonos de pátina, desde el turquesa hasta el verde manzana. Toques de pasta de oro en los bordes.
Interior de los cajones tambien en color madera, y todos los fondos empapelados. Herrajes de bronce.
Y veamos los espejos: son los originales de este antiguo mueble, todos biselados. El espejo es tríptico con sus dos laterales rebatibles.
Te lo vuelvo a mostrar completo. Mide 1.45m de frente, 40 cm de profundidad y 1.68m de alto total incluyendo el espejo. Todas las partes se separan para su traslado.
Esta vez me olvidé de sacar la foto del antes!!! Y cuando lo recordé, el mueble ya estaba desarmado. Por eso va esta foto del paso a paso...

Antiguo tocador Chippendale: $5000 VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com

3 comentarios:

Miranda dijo...

Una autentica preciosidad !!!!! Me encanta como te ha quedado.... La idea del azul contrastando con el dorado queda genial y que el espejo sea un triptico me encanta!!! Me lo imagino en una entrada con un preciosos banquito como descalzadora .....Algo en las tapas para cuando este cerrado? Una vez mas ... Enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

Es una belleza auténtica, y un muy buen trabajo, aplicando diversas técnicas, el resultado es muy bueno, y la pieza de lo más original
Bss

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me encanta como lo habeis patinado!! El contraste de color y madera queda precioso.
Besos

Publicar un comentario