Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

14 de septiembre de 2015

Paso a paso: cómo hicimos un mueble industrial usando dos mesas de luz


Así llegaron. Eran dos patitos feos! Pero una de ellas sólida, la otra con espacios libres, geométrica, en equilibrio, me resultaron interesantes...
Como mesitas de luz no me gustaban, pero siempre hay otras opciones!
Ya empiezan a pintar bien... Decidido: quiero darles un look industrial. Te muestro cómo lo hice en las fotos siguientes...












Mueble estilo industrial: VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

Oh que bonito! me encanta este trabajo, habéis hecho un trabajo magnífico, felicidades.
Que tengas un bonito finde.
Pi

pinceladas de rosas dijo...

Ideal...!!!!

Me encantan todos vuestros trabajos... que digo TRABAJAZOS!!!!

Lola

Nola dijo...

Me encantan vuestros trabajos, son perfectos e ideales. Felicidades por ese ingenio.

Unknown dijo...

Genial me encanta la idea y el trabajo final ,felicidades

Azulquequema dijo...

Magnifico y original trabajo. Enhorabuena!!!

Azulquequema dijo...

Magnifico y original trabajo. Enhorabuena!!!

Montse dijo...

Wuauuuu un trabajo espectacular!!!
Te felicito. Y te sigodesde ahora.
Besos

Monic dijo...

Maravilloso !! Felicitaciones

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Increible!
Estupenda versión renovada.
Besos

Publicar un comentario