Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

8 de julio de 2015

Aire Oriental

 Un antiguo botinero se convierte en este elegante mueble de guardado. Como vajillero, para el living, dormitorio, y aun para un baño...
 Madera y color berenjena, más un austero toque oriental. El mueble mide 95 cm de frente x 35 cm de profundidad y 85 cm de alto.
 Así es como me llegó. Lo elegí porque era un mueble muy interesante con todas esas aplicaciones en un material vinílico. Pero lamentablemente las habia perdido casi completamente en su frente.
 Como el intrincado ornamento de sus laterales me sugirió un estilo oriental, decidí reforzarlo en su frente con el típico círculo que contiene al herraje.
 Sobre un disco de madera que fraccioné para adaptarlo a la abertura de las puertas, ubiqué los poquitos apliques que habían quedado formando esta interesante composición.
 Dejé puertas, parantes y tapa superior en color madera, acabada a la cera.
 Los sectores con aplicaciones, que trabajé en color berenjenta, tienen trabajo de pátinas perladas y pasta de oro.
 Hermosas patas delanteras garra de león
 Un estante y amplio espacio de guardado.
 Estilo oriental, algo de rusticidad, diseño exclusivo!
Capítulo uno, y nuestra versión Capítulo Dos!

Mueble oriental: $3400 VENDIDO

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Habeis conseguido ese estilo oriental con todos esos detalles: los laterales me recuerdan los relieves persas y la forma en que habeis resuleto el bocallaves me recuerda a los muebles japoneses. Pura fusion con toques rusticos. ¡¡Absolutamente maravilloso!!
Besitos

Capitulo Dos dijo...

Muchas gracias Isabel! Me resulta muy interesante tu comentario porque no conozco nada sobre relieves persas, pero ya me pongo a investigar. Gracias por el aporte! Marcela

Publicar un comentario