Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

8 de septiembre de 2014

Reliquia infantil

 Hoy traemos una reliquia de otros tiempos! La presentamos más por su aspecto decorativo que por su uso práctico. Ideal para ambientaciones vintage, locales y vidrieras! Mirala en las fotos siguientes.
Se trata de una antigua sillita de comer, fabricada artesanalmente. Es de madera y se ha conservado en excelente estado!
Mantuvimos el desgaste de la madera tal como nos llegó. En este caso, nuestro trabajo se limitó a encontrarla ya que no necesito restauración!
Sorprendentemente para la época de la que viene, con solo mover una parte se convierte en andador! Una belleza del pasado!

Antigua silla de comer y andador: $700 VENDIDA
capitulodosvintage@gmail.com

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Bellisima!! Me encantó!!
Besitos

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

¡me llevaron directo a mis 2 años! yo tenía una casi igual, era silla alta, silla baja con mesita y dándole otra vuelta de tuerca se convertía en andador... y de eso pasaron 48 años, pero me recuerdo sentada en ella. Una belleza.

Publicar un comentario