Volvemos a trabajar sobre un combinado de los 70, esta vez con mucho color! Lo vaciamos por dentro y lo convertimos en un espacioso bar. Te lo mostramos...
El mueble mide 94 cm de ancho x 64 cm de alto y 39 cm de profuntidad . Lo pintamos en color verde esmeralda, pero dejamos los cantos frontales y las patas en color madera. Nos gusta la combinación!
Una mitad del mueble tenía ya tapa corrediza para acceder al tocadiscos. Sacamos toda la maquinaria y agregamos tirador.
Nos quedó entonces un espacioso cajón para guardar botellas. Es bastante alto, asi que puede guardarse todo tamaño de botellas paradas. El cajon mide 40 cm de ancho x 34 cm de profundidad y 37 cm de alto.
Sobre el frente, bajo la chapa con la marca "Ken Brown" pintamos un logo y las palabras "Music Bar". La otra mitad, que contenía un parlante, era un espacio cerrado. Teniamos que encontrar la manera de aprovecharlo para guardado tambien!
Usando la tabla que cubría el parlante le fabricamos esta puerta corrediza, sin perder la apariencia del antiguo combinado. Aunque la abertura es pequeña, el cajòn de guardado tiene bastante espacio: 40 cm de ancho x 34 cm de profundidad y 37 cm de alto. Le agregamos estante para guardar vasos y copas en dos niveles.
Un detalle Capitulo Dos! Sobre uno de los laterales agregamos manijita para colgar repasadores, pinza de hielo, destapador... Diseñamos estas dos servilletas repitiendo el logo frontal. Se entregan con el mueble!
Capítulo uno del antiguo Ken Brown, y nuestro coqueto CAPITULO DOS!
Ken Brown Music Bar: $1600 VENDIDO
4 comentarios:
Precioso!! Este mueble totalmente retro ganó presencia con vuestra mano experimentada, hay que ver qué cambio tan grande.,Me parece muy bien aprovechado y los accesorios, logo y demás, súper chulos!!
Besitossss!!
Precioso¡¡ menudo cambio le habeis dado...ahora, ademas de bonito es super útil
Un beso
Dios, me encanta y me encanta!!! El estilo y el color encajan a la perfección, que buen trabajo!!
Besos
Ha quedado espectacular. Me encantan este tipo de mueble.
Un abrazo
Publicar un comentario