Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

29 de noviembre de 2013

Color Berenjena


Un mueble para la sobremesa! Té, café o un trago? Todo en el mismo lugar! Exterior color berenjena, impactante interior con flores al tono. Lo diseñamos a partir de un gran combinado de los ´70.  Miralo...


Así llegó al taller. Despues de estudiarlo mucho, dado que uno de las telas que cubren los parlantes estaba rota sin remedio, decidimos vaciarlo todo y esta vez cambiarle totalmente el look.
Lo desmontamos y lijamos a fondo. Decidimos que su exterior seria sobrio, pero el interior despampanante. Elegimos un oscuro color berenjena, que nos parece encantador, y queriamos un llamativo papel para los interiores. Sin embargo no siempre se puede encontrar lo que se tiene en mente! No pudimos dar con ningun papel comercial que repitiera o armonizara con el berenjena exterior. 
Pero eso no podía ser un impedimento al diseño imaginado! Decidimos hacer el papel nosotras mismas. Sobre una base de papel color crudo, texturado, imprimimos con stencil este modelo de flor que nos vino perfecto. Fue muy importante marcar desde el principio la disposicion de las flores para que luciera simetrico, como un verdadero papel para empapelar. Con otro stencil fuimos rellenando los espacios con hojas. 
 Listo, ya estan todos los sectores cortados, listos para aplicar...
y aqui vamos...

Así quedó! Solo faltaba agregarle los detalles necesarios para la utilidad que queriamos darle. Te lo mostramos por partes: 
El mueble está pensado para contener lo necesario para la sobremesa: en el primer compartimiento lleva ganchitos para colgar 12 tazas. El segundo lo pensamos para botellas y copas. Mide 35 cm de altura, prácticamente puede contener cualquier altura de botellas.

El compartimiento siguiente es angosto, lo pensamos como bandejero. Y el último para guardar servicio de café.


Le agregamos el detalle Capitulo Dos! Con un antiguo marco de foto, que pintamos al tono, preparamos esta bandeja a la que le agregamos lo que eran las patitas del tocadiscos original de este mueble. La bandeja se entregará junto con el mueble
Lleva el mismo estampado que el interior del mueble, y tapa de vidrio.
Una vista desde el otro ángulo. Mide 1.20m de largo, 38 cm de profundidad y 70 cm de alto. El exterior está acabado a la cera, y el papel interior vinilizado.
Capítulo uno y CAPITULO DOS!

Mueble para sobremesa + bandeja en composé: $1400 VENDIDO
Consultas y reservas: capitulodosvintage@gmail.com

5 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Guauu qué bonitooo¡¡ me encanta cómo lo habeis decorado haciendo vuestro propio papel para forrarlo...seguro que no hay otro igial. La bandeja-portafotos ha quedado preciosa
Un beso

amorporlovintage dijo...

me encanta , es preciosos ,un beso

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Muuy lindo este mueble, a pesar de ser estilo retro, un poco nos olvidamos, ya que el papel que habéis confeccionado le da un toque romántico. El aprovechamiento del espacio es ideal para albergar de todo, y desde luego, la bandeja a partir de un marco es divinaa!! Muy buen trabajo!!
Besitoss y feliz fin de semana!

enmissmanos dijo...

Ufff, me encanta!!! y el stencil que habéis hecho para usar de papel también con esa mezcla de tonos. Un resultado increíble, felicidades!

Un beso

rosabelmanualidades dijo...

¡Precioso! Muy buena la idea de decorar el papel. Un trabajo fantástico.
Saludos

Publicar un comentario