Chippendale y muy chic con este color turquesa contorneado en dorado! Este antiguo vajillero rejuvenecido mide 1.14m de ancho por 1m de alto y 47 cm de profundidad. Elegimos una vez más un "relato" para él: le creamos la ficción de un uso particular y un lugar específico a través de inscripciones y logos. Te lo mostramos en las fotos siguientes:
La vista de los cajones ya nos sugiere un lugar y un idioma...
Observemos sus puertas: la del lado derecho lleva el corazón de la historia: "Le pain Fraçois", una panaderia parisina cuyo logo es la Torre Eiffel.
Un detalle de Capítulo Dos! Los interiores del mueble están tan trabajados como el exterior. En este caso vemos una de las puertas, reproduciendo logo y menú de panes.
Y la otra, con el listado de sus confituras.
El interior es un gran espacio de guardado, de 1,05m de ancho x 45 cm de alto, con un estante central. Fue empapelado, y lleva nuevamente el logo de Torre Eiffel y el nombre Le pain François. Lo adornan cintas y moños al tono.
Los cajones repiten el empapelado con logo.
Otro elemento para destacar: sus hermosas patas garra de león, típicas del estilo Chippendale. El labrado de la madera fue resaltado con pátina dorada, como el resto de las molduras.
Volvé a verlo completo! Un mueble impactante, que seguramente se convertirá en el centro del ambiente. Con gran tamaño capacidad de guardado. Sin embargo, sus patas altas y el aire que se genera debajo lo hacen un mueble ligero y muy elegante.
Aquí vemos su capítulo uno, como llegó al taller, y nuestra version CAPITULO DOS.
Vajillero Chippendale: $1900 Consultas y reservas: capitulodosvintage@gmail.com
VENDIDO
VENDIDO
7 comentarios:
Me encanta Marcela. La pátina dorada le da al turquesa, el punto justo de elegancia.
Divino. Abrazos
Gracias Clara! Yo tambien estoy muy conforme con este trabajo. No pasa siempre, pero este me gusto mucho!
Ideal!
Gracias!
Acabamos de compartir vuestro mueble en facebook y os hemos añdido en nuestros blogs favoritos, seguiremos en contacto.
Saludos
Marcela me he dedicado a mirar tu blog y todos eses tremendos trabajos de muebles recuperados
Saludos
Angelica
Muchisimas gracias Angelica!
Publicar un comentario