Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

2 de octubre de 2012

Campestre de pura cepa

Con todo el encanto del mueble de campo nos llega este mueblecito, muy sencillo pero muy muy lindo!
Así nos llegó. Habíamos planeado un diseño nuevo sobre sus puertas. Pero como todos, debe pasar por un intenso lijado antes de poner manos a la obra. A medida que fuimos deshaciendonos de la pintura que estaba a la vista empezó a aparecer toda su historia en colores. Verde country, verde aguamarina, verde petroleo... Y el efecto de cada una apareciendo debajo de la otra nos resultó tan interesante que decidimos abandonar el primer proyecto para dejarlo asi: lijado, decapado y encerado.

Mide 71 cm de ancho y 37.5 de prof y 59 cm de alto. Es uno de esos muebles multiuso, ideal para un baño, con vajilla en comedor o cocina, con libros en un escritorio y aun como rustica comoda o gran mesa de luz en el dormitorio. Está acabado a la cera, por lo que su mantenimiento es muy simple.
Un primer plano de su "historia" en colores. Fue verde petróleo en algun momento. Luego alguien decidió que fuera aguamarina. Mas tarde, seguramente con la moda country, verde seco. Y finalmente blanco...

Otro aspecto interesante: su parte posterior es tambien decorativa. No necesita ser apoyado sobre una pared porque tiene molduras detras tal como adelante. Esto permitiria usarlo tambien como divisor de un ambiente

Y veamoslo por dentro: Muy amplio para guardado. Un estante que entelamos.

Miralo en detalle.  El estante y el fondo están entelados con motivos liberty y ribeteados con puntilla. Los laterales tambien fueron decapados.

Y como siempre, volvemos a mostrarte su Capitulo Uno. Su aire campestre no podia ocultarse, pero resultaba demasiado neutro, sin personalidad. Y nuestra version CAPITULO DOS, ideal para los amantes de lo rústico y del estilo campo.

Mueblecito de campo: $750VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com

2 comentarios:

Mar de las Pampas dijo...

Qué lindo!!! Me encanta , es un mueble que nos cuenta su historia. Las felicito

Capitulo Dos dijo...

Gracias! Si, es la historia escrita en los colores, literalmente! Fue un placer trabajarlo!

Publicar un comentario