Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

14 de febrero de 2012

Un antiguo costurero

Un "viejito" que puede lucir original y único en cualquier ambiente de tu casa!
Este antiguo costurero o lanero puede ser un hermoso elemento en un ambiente moderno. Cálido, romántico, muy decorativo y además con espacio de guardado! Qué más podemos pedirle! Mirá mas detalles en las fotos siguientes.
Decidimos lavar la madera y darle un acabado a la cera para no ocultar sus hermosas vetas de pino Oregón. Mide 70 cm de alto, 38 cm de frente y 35 cm de profundidad. Tiene dos tapas con herraje que abren a un cajón de guardado
Aquí, lo sugerimos para un baño. Toallas y articulos de tocador, su cajón es profundo y amplio para almacenarlos. Pero tambien resulta ideal en un dormitorio, para guardar ropa interior. O en un living, con revistas o volviendo a su uso original, lanas, telas, materiales...

Entelamos su interior con tela de algodon con flores, y base de guata para darle un look acolchado. Terminamos con ribetes de pasamanería y una maravillosa puntilla que vuelca hacia los frentes.

Mirá sus detalles: manija para moverlo de un lugar a otro, puntilla que cae al exterior atada con moño en los extremos. Patas y base torneadas.

Antiguo costurero:$ 400. VENDIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario