Translate

Tienda online de objetos, muebles intervenidos y bazar vintage. Diseños unicos sobre muebles antiguos.
Estamos en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hacemos envios a todo el pais

Contactanos: capitulodosvintage@gmail.com

12 de septiembre de 2016

Un bargueño inglés

 Sobrio, elegante, y sobre todo muy original! Este mueble lleno de molduras aplicadas puede ser el centro de atención en cualquier ambiente, como vajillero o mueble de guardado
 Mide 1.20m de frente x 1.50m de alto y 45 cm de profundidad. Elegantes patas estilo inglés.
 Sobre sus dos puertas hicimos un perímetro de molduras de diseños variados, con centro de ramillete. Lleva un total de 84 molduras!  Fondo beige y leve pátina siena alrededor de la línea de molduras
 Elegimos un contraste de brillos: Todo el marco se mantuvo en color madera oscura con acabado brillante, y las zonas pintadas tienen un acabado semi mate.
 Miralo por dentro: mucho lugar de guardado!
 Un mosaico para mostrarte cómo lo trabajamos: El mueble original fue lijado y pintado de blanco antiguo. Sobre él "trapeamos" una aguada en color beige antes de aplicar las molduras. Armamos el diseño de molduras que pintamos en blanco, beige y finalmente embetunamos. Cuando estuvieron listas, pegamos sobre las puertas. Fue como armar un rompecabezas!
Capítulo uno, y nuestra versión Capítulo Dos!

Bargueño inglés: $7200 RESERVADO
capitulodosvintage@gmail.com

1 comentario:

Mary K.- The Boondocks Blog dijo...

Marcela this is amazing. The scrollwork really makes all the difference and takes it to a new level. Beautiful as always!

Publicar un comentario