Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

29 de agosto de 2015

Las piezas que faltaban III: para Natalia





Esta vez, la excepción a la regla... Muchos que me han preguntado saben que no me gusta hacer trabajos a pedido y que prefiero diseñar y pintar sin tener que adaptarme a lo que alguien necesita. Pero algunas veces las excepciones son necesarias...
Natalia se llevó para su dormitorio el tocador hecho con una máquina de coser y la sillita, creando así un romántico rincón . Pero pronto me contactó pidiendo unas nuevas mesas de luz, ya que las suyas, en color wengue, no combinaban en absoluto con el nuevo elemento. Sin embargo me pareció que esas mesas de luz, aun siendo modernas, podían ser transformadas para hacer una linda combinación.
Pinté la estructura en el color jade aclarado del tocador, y los cajones en blanco antiguo. Y llegó la segunda excepción a la regla: a pesar de que hice varias sugerencias a Natalia acerca de posibilidades de diseño, ella se había enamorado de un modelo anterior. No me gusta repetirlos, pero esta vez hice otra excepción...
Con molduras aplicables combinadas con tallos de masilla epoxy, cuentas y strass, cree estos bouquets florales que encerré en un óvalo hecho con pintura dimensional. Los tiradores originales fueron reemplazados por estos de madera que pinte y decore con cuentas.
Los interiores de los cajones tambien fueron pintados y empapelados. 
Ahora sí! Un conjunto armónico, delicado y super shabby chic!

capitulodosvintage@gmail.com

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Un conjunto ideal!! Romántico y shabby al maximo.
Besitos

rosabelmanualidades dijo...

Me pasaría horas y horas admirando vuestros trabajos. No hay ni uno solo que pueda decir que me gusta menos, porque todos son impresionantes. Con un gusto exquisito.
Felicidades

Capitulo Dos dijo...

Muchisimas gracias Rosa! Es muy estimulante lo que me decis!

Capitulo Dos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de trabajo.
Besitos mi niña.

Publicar un comentario