Translate

Tienda online de objetos, muebles intervenidos y bazar vintage. Diseños unicos sobre muebles antiguos.
Estamos en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hacemos envios a todo el pais

Contactanos: capitulodosvintage@gmail.com

14 de marzo de 2014

Dos piezas, varios usos...

Hoy le cambiamos el look a este hermoso respaldo de esterilla y a su piecera. 
Con estas dos piezas creamos este conjunto, pero lo ofreceremos por separado ya que cada parte puede funcionar perfectamente sin la otra. Veamos...
El respaldo mide 1.50m de ancho. Lo pensamos para complementar un sommier de 1.40/1.50m . Esta pintado en blanco con desgastes y lleva detalle de corona pintada a mano en su centro. La esterilla, impecable!
Una vista del ovalo con corona, y un primer plano para observar su craquel resaltado en dorado, y el detalle de strass sobre la corona. 
El friso fue hecho con la piecera de esta cama, que dimos vuelta "patas para arriba", y le quitamos las patas. Es una muy original opción para la zona de respaldo de sommiers, cuando no hay respaldo. Generalmente sentimos que algo falta en esta zona, no es lugar para espejos  y es dificil elegir cuadros para la cabecera de una cama... El friso mide 1.50m. Puede usarse para sommier de cualquier tamaño, colgado como si fuera un cuadro, incluso para cama de una plaza que ocuparía la zona central. 
Un primer plano de la inscripción central
La letra "a" repite el diseño de corona y los detalles de strass.
Si lo colgaramos más alto, este friso puede contener un baldaquino, similar al de la imagen inferior. Si te interesa podemos armarlo para vos!
Capítulo uno, el respaldo con su piecera delante. Capítulo Dos, nuestra versión de respaldo romántico y friso. 

Respaldo romántico: $1100 VENDIDO
Friso: $400 VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com

3 comentarios:

Alicia dijo...

Sois geniales. Me gustaron todas las propuestas.
Besos

Lucia dijo...

Me encantaaaa¡¡ qué cosas más preciosas haceis¡¡ mi cabecero de cama es muy similar y tambien quiero pintarlo ¿lo habeis hecho con rodillo??
Un beso¡¡

Capitulo Dos dijo...

Gracias Lucía! Empece con rodillo, pero me parecia que no quedaba parejo. Luego con pincel lo mismo, me quedaban algunas zonas mas saturadas que otras. Asi que pinte un poco y un poco, y tuve que dar muchas manos para que se viera uniforme!

Publicar un comentario