Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

18 de noviembre de 2013

Ken Brown Music Bar

Volvemos a trabajar sobre un combinado de los 70, esta vez con mucho color! Lo vaciamos por dentro y lo convertimos en un espacioso bar. Te lo mostramos...
El mueble mide 94 cm de ancho x 64 cm de alto y 39 cm de profuntidad . Lo pintamos en color verde esmeralda, pero dejamos los cantos frontales y las patas en color madera. Nos gusta la combinación!
Una mitad del mueble tenía ya tapa corrediza para acceder al tocadiscos. Sacamos toda la maquinaria y agregamos tirador. 
Nos quedó entonces un espacioso cajón para guardar botellas. Es bastante alto, asi que puede guardarse todo tamaño de botellas paradas. El cajon mide 40 cm de ancho x 34 cm de profundidad y 37 cm de alto.
Sobre el frente, bajo la chapa con la marca "Ken Brown" pintamos un logo y las palabras "Music Bar".  La otra mitad, que contenía un parlante, era un espacio cerrado. Teniamos que encontrar la manera de aprovecharlo para guardado tambien! 
Usando la tabla que cubría el parlante le fabricamos esta puerta corrediza, sin perder la apariencia del antiguo combinado. Aunque la abertura es pequeña, el cajòn de guardado tiene bastante espacio: 40 cm de ancho x 34 cm de profundidad y 37 cm de alto. Le agregamos estante para guardar vasos y copas en dos niveles. 
Un detalle Capitulo Dos! Sobre uno de los laterales agregamos manijita para colgar repasadores, pinza de hielo, destapador... Diseñamos estas dos servilletas repitiendo el logo frontal. Se entregan con el mueble!
Capítulo uno del antiguo Ken Brown, y nuestro coqueto CAPITULO DOS!

Ken Brown Music Bar: $1600 VENDIDO

4 comentarios:

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Precioso!! Este mueble totalmente retro ganó presencia con vuestra mano experimentada, hay que ver qué cambio tan grande.,Me parece muy bien aprovechado y los accesorios, logo y demás, súper chulos!!
Besitossss!!

Momentos Vintage dijo...

Precioso¡¡ menudo cambio le habeis dado...ahora, ademas de bonito es super útil
Un beso

enmissmanos dijo...

Dios, me encanta y me encanta!!! El estilo y el color encajan a la perfección, que buen trabajo!!
Besos

Alicia dijo...

Ha quedado espectacular. Me encantan este tipo de mueble.
Un abrazo

Publicar un comentario