Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

8 de abril de 2013

Rústico extremo

Muy rústico, puro desgaste... este nuevo mueblecito nos pareció ideal para armar un bar que pueda llevarse de un ambiente a otro. Le agregamos rueditas y manija para poder moverlo, a manera de mesita rodante. Mide 80 cm de ancho, 74 cm de alto y 28 cm de profundidad. Y está lleno de sopresas! Miralo...
Uno de sus laterales tiene un cajoncito en el que pensamos guardar destapador, pinza de hielo, posavasos, etc. Y una puertita con compartimiento muy profundo donde entrarian vasos, cocktelera, balde de hielo y botellas bajas. 
El otro lateral lleva panel alusivo a la función que le dimos al mueble, y manija cromada para moverlo de un lado a otro. 
Inscribimos nombres de cepas, para los amantes del vino! Cuelga de la manija flor de lana que repite los colores del mueble. La entregamos con el barcito!
Y volvamos al frente: Bajo la mesada superior, estante con altura suficiente para guardar todo tipo de copas o vasos. Un compartimiento con puerta con altura para todo tamaño de botellas. 
Te mostramos una vista superior. Elegimos para este mueble trabajar con distintos colores engamados: teja, manteca, ocre, verde y amarillo pastel...
...todos con muy profundos desgastes que permiten ver la madera debajo. 
Mirá su capítulo uno, como llegò al taller. Y nuestra versión CAPITULO DOS

Mueble bar rodante: $1200VENDIDO
Consultas y reservas: capitulodosvintage@gmail.com

2 comentarios:

Publicar un comentario