Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

21 de noviembre de 2011

Puro blanco vintage

Hoy armamos un rincon a partir de una antigua piecera de cama, ahora convertida en elegante perchero, muy vintage! Un rincon en blanco puro, bien romantico!
Mirala en detalle:
Esta piecera que nos cautivó desde un primer momento por su aire austero a cama de hospital, pero a la vez señorial por sus detalles en bronce, fue convertida en perchero con algunos agregados: lo primero fue recuperar el pulido del bronce, que lucia ennegrecido cuando la recibimos. Y volver al blanco puro su estructura. Agregamos dos espejos en cada lateral.
Y a partir de los brazos de un antiguo aplique luminico, formamos las dos perchas. Elegimos desarmar el aplique por su interesante trabajo en bronce, con roseta central y hojas talladas.
Agregamos caireles, para acentuar el toque romantico y vintage
La piecera de cama ya venia con detalles fantasticos: bronce tallado en su varilla superior, ademas de trabajo de torzadas en el centro. Y estas fantasticas cocardas a cada lado. El lustre en el bronce las manifesto en todo su esplendor! Nos resulto tan inspiradora para crear este hermoso perchero, para un recibidor, un living, o un dormitorio!
Para acompañarlo, esta mesita provenzal fue tambien pintada en blanco puro, con desgastes con viruta de acero
Algunos detalles para destacar: rosa tallada en la parte inferior del frente, y ondulaciones en su tapa. Todo resaltado con el hermoso efecto del desgaste, y luego retocado con pasta de oro

Los interiores fueron empapelados, tanto en cajon como puerta.

PERCHERO A PARTIR DE PIECERA DE CAMA: $550 vendido
MESITA DE LUZ PROVENZAL: $ 500 vendida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario