Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

2 de octubre de 2019

Aires de mar

 Caro me encargó una cómoda para su casa en la playa. Ya decir "casa en la playa" me despierta un montón de sugerencias! Me dio su paleta de colores ( colores de playa, mar, arena y cielo) y me pidió que hiciera un mueble que transmitiera calma. Hice algunos diseños para ella, y cuando ya teniamos casi lista la idea, me crucé con un mueble que tenia un paisaje pintado en su frente. Se lo mostré como alternativa, y a Caro le interesó por lo original. Asi que nos decidimos por ese. Tuve que adaptarlo para que el paisaje fuera marino y respetara la paleta pedida, y este es el resultado.
 Quise dar la idea de un mueble envuelto en el paisaje. Para eso extendí la imagen a un lateral...
 ... y al otro
 La mesada fue pintada en color plano, pero repitiendo el celeste pastel del cielo de la imagen.
 Lo que me resultó más enriquecedor fue cómo pintarlo: quería algo suave y ligero. Las acuarelas me quedaban demasiado desapercibidas, y el acrílico demasiado contundente....
 .. así que elegí una solución intermedia: aguadas de acrílico, pero trabajadas con la técnica de acuarela.
 Mirá algunas imágenes de detalles de la pintura...


Y como siempre, su capítulo uno, y mi versión "Capítulo Dos". Se va a la playa, a casa de Caro!

VENDIDA

capitulodosvintage@gmail.com

6 comentarios:

Mary dijo...

Absolutely lovely! Very well done!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Ha quedado encantador!.
Besos

Fabiela Villani dijo...

Pero qué cosas tan preciosas hacés!!!!!!!

Capitulo Dos dijo...

Muchas gracias a todas!

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Precioso!!! Me gusta mucho la técnica acrilico/acuarelable que has utilizado, le da un aire muy...bucólico diría yo.
Enhorabuena por este excelente trabajo.
Besos

mirandaamano dijo...

YA te dije por IG que me parecia brutal y ahora te lo confirmo, me parece absolutamente impresionante, uma joya única que sin duda su nuevo dueño sabra apreciar!!! Mil Enhorabuenas!!!

Publicar un comentario