Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

14 de noviembre de 2018

En blanco y negro Buenos Aires

 Porque no todo es shabby chic o romántico, hoy trabajé sobre este par de mesitas escandinavas. Minimalistas, geométricas, de diseño, exquisitas!
 Usé color negro para laterales y mesada. El resto lo mantuve en  madera lavada acabada a la cera. Miden 45 cm de frente, 30 cm de profundidad y 65 cm de alto.
 El toque original son las puertas, que empapelé con fotografías artísticas de Buenos Aires en blanco y negro. Imágen de Puerto Madero en una de ellas...
 y Caminito en la otra. Los herrajes son los originales en madera y bronce.
 Diseño muy cuidado característo de los ´60. Patas bambi que terminan en regatones de bronce
 Tienen cajón interior y fondos empapelados y ribeteados.
Así llegaron. Aunque los años las desgastaron bastante, se podía ver su elegancia y estilo. Merecían un Capítulo Dos que las volviera a la vida!

Par de mesitas escandinavas: $5900 VENDIDAS

capitulodosvintage@gmail.com

3 comentarios:

mirandaamano dijo...

Pero que rebonitas te han quedado, esas imagenes en blanco y negro le dan un toque tan chic que las hace totalmente especiales y únicas!! Me gustan muchisimo!!! Enhorabuena!!

Unknown dijo...

MI MADRE TENIA ESE JUEGO CON CAMA Y ROPERO,PERO REGALE TODO TRAS SU MUERTE...QUERIA PREGUNTARTE DOS COSAS,SOY DE PARANA Y AQUI MUCHO DE LO QUE USTEDES TIENEN PARA TRABAJAR NO NOS LLEGA...LA PRIMERA SI PINTAS TODO CON CHALK PAINT Y CHALKBOARD,Y LA SEGUNDA,SI ESAS IMAGENES PARA DECOUPAGE,POR EJEMPLO LAS HORTENSIAS DEL TRABAJO ANTERIOR,QUE ES GUAUUUUU!!!,ALLA SE CONSIGUEN POR METRO...ESPERO ALGUN DIA PODER ADQUIRIR ALGO DE LO QUE HACES,CUANDO BAJE LA NAFTA O NOS SUBAN LOS SUELDOS,JA JA!!!PORQUE ESTAMOS LEJOS Y EL FLETE ESTA POR LAS NUBES...ESTE TRABAJO ES IMPACTANTE,DE VERDAD,PARECE SALIDO DE UNA FABRICA,LA PROLIJIDAD QUE TIENES PARA TRABAJAR,ES ADMIRABLE...MARAVILLOSAS...EXQUISITAS...NO TENGO ADJETIVOS PARA NOMBRAR TANTA BELLEZA.CELESTE

Capitulo Dos dijo...

Hola Celeste. En realidad no me gusta mucho la chalk paint para cualquier trabajo. La uso solo para lo que voy a desgastar o si busco un look rustico. Este trabajo esta hecho con lo que uso habitualmente: acrilicos al agua.
Con respecto a las hortensias del trabajo anterior, si, las consegui en una casa de telas de tapiceria, por metro.
Te dejo mi mail por si queres comunicarte personalmente: capitulodosvintage@gmail.com. Gracias por tu interes!

Publicar un comentario