Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

12 de enero de 2018

Costurero o alhajero?

 ¡Costurero o alhajero? Cualquiera sea su uso, se trata de un petit mueble hermosísimo!
 Miralo entero. Cerrado...
 ...y abierto. Vamos a ver sus detalles: 
 Tapa de cedro macizo. Lamina de bronce incrustada
 Tallado en los bordes.
 hermosas patas talladas.
 Interior con divisiones, pintado y empapelado.
 El interior de la tapa tambien lleva incrustación en bronce. Mecanismo de traba de apertura.
 Cajón extraíble.
 El mueble mide 67 cm de frente, 40 cm de profundidad y 75 cm de alto.
Capítulo uno y "Capítulo Dos".

Alhajero o costurero antiguo: $5400 VENDIDO
Consultas: capitulodosvintage@gmail.com

4 comentarios:

Rida dijo...

Pero qué cosas tan bonitas hacéis! Me encantan, voy a seguiros. Un beso.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es genial una maravilla d mueble!
Me encanta el acabado final.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía....qué pieza tan bonita!

mirandaamano dijo...

Espectacular !!! Me encanta!!

Publicar un comentario