Translate

Tienda online de objetos, muebles intervenidos y bazar vintage. Diseños unicos sobre muebles antiguos.
Estamos en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hacemos envios a todo el pais

Contactanos: capitulodosvintage@gmail.com

12 de diciembre de 2017

Un dormitorio para Marisol


En el último mes del año trataré de saldar algunas deudas! Marisol me había pedido una cama Luis XV romántica hace justamente un año, y dijo que estaría dispuesta a esperar el tiempo necesario.... al fin llegó su momento!
 Para ella pinté este hermoso juego de estilo francés, respetando sus gustos y estilo. Consta de cama, mesitas y baldaquino. Vamos a verlo!
 Después de muchas charlas sobre cómo le gustaría, surgieron algunos elementos que ella tenía claros: le gustan los muebles con molduras, en color blanco antiguo. Así fue. La cama lleva marco en color nude, blanco antiguo con muchas molduras en respaldo y piecera y un efecto de puntitos en color celeste para engamar con las mesitas....
Cuando estaba diseñando la pintura de las mesitas, le mandé a Marisol muchas imágenes para conocer sus preferencias. Ella, sensible coleccionista de vajilla antigua, eligió esta taza. Fue entonces mi inspiración para trabajar sobre los muebles. 
 Respeté el color celeste pastel de la taza, e imité el efecto punteado en blanco. En el centro dibujé óvalo rodeado de rosas pintadas a mano, e iniciales de sus dueños en cada una de las mesitas.

 El último elemento que Marisol pedía era un romántico baldaquino. Para colgarlo usé una hermosa consola de recibidor que desarmé e instalé como base para el paño


Una secuencia de cómo trabajé sobre las mesitas....
y para las que se animen, cómo hice el efecto punteado: Después de crear una plantilla para marcar la ubicación de cada punto, usé un lapiz con goma a manera de sello...

Y aquí está su "antes y después", o su capítulo uno y Capítulo Dos. Se van a Pehuajó, a casa de Marisol!

capitulodosvintage@gmail.com

2 comentarios:

Carina Agüero dijo...

Un trabajo maravilloso, de una delicadeza soñada y un buen gusto indiscutible. Felicitaciones por tan hermosa labor y también a su afortunada dueña, que vive a tan solo 40 minutos de mi pueblo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Marisol se lleva un auténtico tesoro!
Me encanta el suave color pastel de las mesillas y ese medallón floreado que las acompaña.
La idea de usar la consola como baldaquino es genial.;)
Besitos.

Publicar un comentario