Translate

Tienda online de objetos, muebles intervenidos y bazar vintage. Diseños unicos sobre muebles antiguos.
Estamos en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hacemos envios a todo el pais

Contactanos: capitulodosvintage@gmail.com

29 de junio de 2012

Dónde puse los anteojos?

Donde puse los anteojos???Escucho muy a menudo esa frase en casa! Para eso creamos estos simpáticos porta anteojos
Pequeña anécdota detrás de estas puertitas y cajones: cuando viajamos al exterior (aun de vacaciones, eterno vicio!) seguimos recorriendo anticuarios para traer cosas nuevas a nuestro Capitulo Dos. Así pasó hace poco tiempo, y encontramos un hermoso alhajero con muchas posibilidades... sin embargo a lo largo de los días fuimos encontrando muchas cosas más, y cuando llegó el momento de hacer las valijas, hubo que elegir! Y tuvimos que despedirnos de él, que quedó en una habitación de hotel.... pero para no perderlo todo, al menos nos trajimos sus puertitas y cajones....y pusimos manos a la obra para hacer estos porta anteojos:
A partir de una pequeña puertita vidriada, agregando tres tiradores de cajòn, creamos este objeto muy estético y a la vez práctico para cualquier ambiente. Mide 26 cm x 12 cm
Madera en color verde country. Vidrio original pintado con contornos en relieve simulando vitraux.Cuelga tres pares de anteojos. Delicadísimo!
Otra puertita con el mismo diseño y tamaño (26 cm x 12 cm). En este caso color marfil con desgastes. Cuelga 3 pares de anteojos. Vidrio original pintado a manera de vitraux.
Pequeño cajoncito. Madera de color blanco , fondo y laterales empapelados. Cuelga dos anteojos de sus tiradores originales, y otro par del tirador central que agregamos. Un cuarto par puede apoyarse en su base.
Mide 16 cm x 12 cm. Fondo con motivo de rosas vintage y laterales en composé. Para colgar 4 pares de anteojos.
Capítulo uno: puertitas y cajones de una antiguo alhajero que perdimos...
CAPITULO DOS: nuestra versión de "cuelga anteojos".
PUERTITAS Y CAJONES PORTA ANTEOJOS: $100 c/u. 
TODOSVENDIDOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario