Translate

Tienda online de objetos, muebles intervenidos y bazar vintage. Diseños unicos sobre muebles antiguos.
Estamos en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hacemos envios a todo el pais

Contactanos: capitulodosvintage@gmail.com

28 de diciembre de 2014

Nuestros mejores trabajos 2014


En esta época de cierre y recopilaciones, elegimos lo que consideramos los mejores trabajos del año. Algunos por su complejidad, otros por la gran diferencia entre su "capítulo uno" y el resultado final, y otros simplemente porque fueron los más pedidos por nuestro público. Aquí van: 












Cuál fue tu favorito?



Nos reencontramos en 2015!

capitulodosvintage@gmail.com


17 de diciembre de 2014

M.U.M: muebles de usos múltiples


En realidad, ya te mostramos este mueble, pero con otra funcion y en otro ambiente. Ahora queremos resaltar su versatilidad y su capacidad de ser usado para múltiples uso. Como bar...
Para botellas acostadas en cualquiera de sus espacios abiertos. El espacio del centro solo puede contener paradas botellas de hasta 30cm.
Para el living o escritorio...
...o para el dormitorio, conteniendo blanquería, ropa, ropa interior...
O como ya lo habias visto, para el comedor o la cocina.
Un mueble para festejar!
Usos multiples! El mueble mide 1m de ancho, 90 cm de alto y 50 cm de profundidad.
VENDIDO
Cómoda escandinava usos múltiples. Sin canastos demimbre: $2650
con 2 canastos de mimbre: $ 2800
capitulodosvintage@gmail.com

16 de diciembre de 2014

Antiguedades de campo

 Tienen la belleza de las antiguedades, pero ademas el aire rustico y austero del campo. Me encantan!

 Cuerpo con dos cajones medianos y dos grandes. Alzada con dos pequeños cajoncitos y espejo oval pivotante. Mide 1.20m de ancho, 70 cm de alto hasta la mesada y 1.45m hasta el espejo.
 Nos vamos acercando... Columnas con torzadas sostienen el hermoso espejo pivotante. El espejo tiene el look añejo y opacado en zonas de los espejos antiguos.
 Dejemos que las imagenes hablen por si mismas...





 Todos los cajones estan forrados combinando papeles, arpillera y puntillas
 Una nueva vista general. Hermosisima y solida madera que fue tratada con una veladura a la patina blanca, y juegos de luces y sombras con patinas siena y betun. Maravilloso mueble!
Capitulo uno y Capitulo Dos.

Comoda tocador de campo: $3400 VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com

9 de diciembre de 2014

Muebles de verano

Aunque no podamos clasificar los muebles según las estaciones, esta cómoda abierta, fresca, desestructurada, de madera cálida, suena a verano! La presentamos como mueble de comedor o cocina, pero podria perfectamente ubicarse en dormitorio o baño...
 Mide 1m de acho, 90 cm de alto y 50 cm de profundidad. Originalemente cómoda de estilo escandinavo, con sus elegantes patas bambi, es ahora un mueble de guardado con espacios mucho más amplios que los cajones.
 Veamosla por partes: lleva un estante central sobre el que apoyamos dos canastos de mimbre, que numeramos. Se entregan con el mueble, claro! Podrian ubicarse de costado dejando entonces un espacio libre más amplio...
 Debajo, creamos un rack con listones de madera. Puede ser usado para botellas, pero serìa tambien útil para toallas o blanquería. 
 La parte superior conserva los dos cajones originales con sus elegantes tiradores, que pintamos de negro.
 Los interiores están delicadamente empapelados.
 Amplia mesada, de una hermosísima madera en su color natural, terminada a la cera.
 Una nueva vista general. Un mueble práctico y vistoso!
Capítulo uno, como la recibimos, y nuestra versión Capítulo Dos.

$2800 VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com

1 de diciembre de 2014

Elegancia escandinava



Un bar que ocupara muy poco espacio en el ambiente, dado su diseño en vertical, pero traerá el toque de elegancia tan tìpica del estilo escandinavo.
Este fue nuestro punto de partida: dos mesitas de luz de los 60. Las recibimos enteras, pero ya habiamos usado un juego de patas para una valija. Quitamos puerta y cajón en una, y tapa en la otra, para superponerlas. El estilo escandinavo, ya elegante de por sí, se ve enriquecido por la estilizacion que da la doble altura una vez que encimamos las mesitas. El decapado de la madera aportó mucho, porque reveló un material de excelente calidad, con un extraordinario color claro con leves vetas.

En la parte superior, usamos solo el frente del cajón para ofrecer una contención a las botellas. El espacio permite ubicar botellas de cualquier altura, puede contener hasta 12.
En la parte inferior, estampamos sobre la puerta, a mano, una etiqueta relacionada con vinos.
Otro aporte al estilo: los hermosísimos tiradores de bronce y madera, originales, que una vez lustrados resaltaron toda la belleza del estilo sixty.
Mantuvimos el cajón de la mesita inferior, que será util para guardar utensilios relacionados. Todos los interiores fueron pintados de negro.
El espacio que cierra la puerta puede contener al menos 12 vasos o copas.
En esta vista lateral podemos ver un nuevo tirador que agregamos al mueble. Nos viene de los cajones de la comoda del mismo juego, y en este caso sirve de barra para colgar servilletas que se entregan con el mueble.
Un barcito hecho sólo para disfrutar de buenos momentos!
Una nueva vista general. El mueble mide 93 cm de alto, 44 de ancho y 40 cm de profundidad.

Bar estilo escandinavo: $2000 VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com